[email protected] Colombia.
 

Theme Unique Blog

HomeDiseño Gráfico5 páginas gratis para crear infografías y gráficos animados

5 páginas gratis para crear infografías y gráficos animados

5 Free Infographics
PreziVisualize.meVisual.lyInfogr.amEasel.ly
prezi-audiovisuales

Prezi ofrece a sus usuarios diversas funcionalidades tan interesantes como la posibilidad de crear zooms a ciertas partes de la diapositiva, integrar vídeos de YouTube o incluir animaciones y transiciones sorprendentes y muy lejos de las típicas de PowerPoint.

  • Permite crear y editar presentación en línea y sólo se necesita que la computadora que use tenga acceso a Internet.
  • Es de facil y rápido uso.
  • Permite crear presentaciones con efectos visuales (movimientos de cámara), e insertar material multimedia (fotos, videos, audios) y colores atractivos.
Entrar
visualize-me

Visualize.me transforma tu currículum de LinkedIn en una inforgrafía.
Para acceder tendremos que identificarnos con nuestras credenciales de LinkedIn, puesto que es de esta red social profesional de donde extrae los datos a la hora de montar la infografía.
Por lo tanto el primer paso es incorporar todos nuestros datos al perfil de LinkedIn. Además debemos añadir todo lo relativo a idiomas, cursos, así como las recomendaciones que cada día son más valoradas, pero también intereses y hoobies que nos ayudan a dar un toque más personal a nuestro currículum.

Entrar
visually

Visual.ly es un servicio gratuito de creación de infografías personalizadas, que les permite a los usuarios visualizar rápidamente datos extraídos de las redes sociales Facebook y Twitter. Los usuarios pueden escoger entre varios temas gráficos y convertir datos provenientes de la Web social en infografías, comparar dos cuentas de Twitter (por ejemplo: ratio de suscripciones), seguido por la evolución de un hashtag Twitter, o incluso la visualización de las interacciones en Facebook.

Entrar

infographics
Crea y publicar bellas visualizaciones de sus datos. Interactivo, sensible y atractivo.
Infogr.am es una aplicación libre brillante que da tener derecho de entrada a todo tipo de gráficos, cuadros y mapas, además de la opción de añadir fotos y películas para crear infografías increibles.

Los gráficos conectan directamente con hojas de cálculo del sistema que podemos abrir con tan solo hacer doble clic en ellos. Allí podremos introducir los datos que queramos a mano, pero también importar archivos en XLS o CSV. Podemos seguir encadenando gráficos, textos, fotografías (las seleccionaremos desde nuestro disco duro), mapas e incluso vídeos hasta conformar la infografía al completo. Bastará con publicarla para que el sistema nos dé la opción de compartirla en las redes, incrustar el código en nuestra web o verla en la URL que se habrá generado.

Entrar
easelly

Esta aplicación le permite crear infografías gratuitas basada en web, le proporcionará una docena de plantillas sueltas para empezar a crear graficos totalmente personalizables.

Contiene una biblioteca de cosas tales como flechas, formas y rastros de conectores, y usted será capaz de personalizar el contenido textual con variar de fuentes, colores, tamaños y estilos de contenido textual. Además, le permite añadir sus gráficos y los coloca con un contacto.

Entrar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.